¡Que los jóvenes de hoy busquen ser santos!

Una sola razón para donar un dólar antes de vacaciones
¡Que los jóvenes de hoy busquen ser santos!
"Ahora habéis crecido y podéis decir vosotros mismos vuestro "sí" a Dios" (Benedicto XVI, VII Encuentro Mundial de las Familias).
Los jóvenes de hoy son "el parte aguas" entre el presente y el futuro. Son los que determinarán qué camino seguirá el mundo: si dejará de un lado la presencia de Dios, o recapacitará que sin Dios, la vida no tiene sentido.
Los jóvenes que dan un sí auténtico a Cristo, tienen la posibilidad de lograr la verdadera felicidad, porque su vida tendrá sentido. Sus alegrías y tristezas, logros y desencantos, triunfos y caídas, todo esto será vivido como algo natural que se tiene que vivir en el camino de su crecimiento y madurez humana, moral y espiritual.
Los jóvenes que no tienen a Cristo en su corazón, ya sea porque no lo conocen o porque lo desterraron de sus vidas, son a estos jóvenes a los que debemos recuperar, porque aun están a tiempo de enderezar su camino y tomar de la mano a Su Salvador. ¡Cuántas penas, dolores y sufrimientos tendrían menos peso si los jóvenes reconocieran la presencia de Dios en sus vidas!
El Papa Benedicto XVI le pide a estos jóvenes de hoy, ¡tended a ideales altos, sed santos! La santidad es la vía normal del cristiano y no está reservada a pocos elegidos, sino abierta a todos, naturalmente con la luz y la fuerza del Espíritu Santo y la guía de la Virgen María.
El Papa también les hace ver que con el Sacramento de la Confirmación tienen la posibilidad de acoger los grandes dones del Espíritu Santo que los ayudan en el camino de la vida, a convertirlos en testigos fieles y valerosos de Jesús y que estos dones son realidades estupendas que les permiten formarlos como cristianos, vivir el Evangelio y ser miembros activos de la comunidad.
En Catholic.net el 12% de los visitantes son jóvenes de menos de 21 años, porcentaje que representa más de 400 mil personas. ¿No es algo sorprendente? Esto puede decirnos que todavía existen jóvenes con esperanzas en el Bien y con ideales trascendentes que los lleven a la salvación eterna.
Catholic.net cree en los jóvenes de hoy, cree que ellos son la esperanza del mundo y por eso mismo, busca invitarlos a participar en sus muchos servicios atractivos para ellos: Comunidad de Jóvenes, Sección de Cine y Música, Revista Sí, Juegos Católicos, Consultorio Juvenil.
Tú puedes ayudar a que este portal siga siendo una puerta para todos los jóvenes del mundo que tienen inquietudes, dudas, desasosiego, incertidumbre del futuro, y encuentren en este portal una vía de salvación eterna y de plenitud en su madurez. Por favor, acepta ser uno de nuestros más de 380 mil suscriptores que están invitados a donar por lo menos un dólar en nuestra Campaña de Verano (si puedes donar más, te lo agradeceremos infinitamente). No te quedes sin ser copartícipe de esta gran obra a favor de la presencia de Dios en el mundo.

www.catholic.net