Formatos de inventarios y entrega de Parroquia

Estimados hermanos sacerdotes:

Gracia y paz en Cristo.

Por motivos ajenos a nuestro control, en el Informe para cambio de parroquia, en la página 1 no se imprimió el punto 14 que a la letra dice:

14. Informe de actividades pastorales: Actividades realizadas, actividades por realizar, calendario pastoral, breve descripción de la situación de cada una de las capillas o comunidades, información general sobre los grupos de la comunidad, notas a resaltar sobre la situación pastoral de las capillas o comunidades, recomendaciones para el hermano que recibe la comunidad. En caso que la comunidad tenga una página electrónica, correo electrónico, facebook, twitter, MiTelmex, suscripción a alguna página, por favor hacer el elenco de ello mencionando las contraseñas.

Agradecemos su comprensión.

En Cristo,

P. Federico Espinoza
Canciller Secretario

----------------------------------------------------------------------------------------
Estimados hermanos sacerdotes:

Gracia y paz en Cristo.

Por la presente les saludamos y esperamos que su ministerio siga siendo fecundo para nuestra Iglesia Diocesana.

Así también les enviamos los archivos en formato WORD y PDF de los formatos para realizar los Inventarios y la entrega de la comunidad por cambio. Sobre los inventarios es una sugerencia, si alguno quiere hacer un archivo con fotografías y/o con claves de inventario pueden hacerlo. Ambos formatos son el mínimo necesario y esperamos nos lo hagan llegar al archivo de la Curia antes de Mayo próximo.

Estamos a su servicio.

En Cristo y María, muchas gracias,

P. Federico Espinoza
Canciller Secretario