Circular 03 / 2013

ASUNTO: Colecta pro-UPM 2013

A todos los sacerdotes de la Diócesis:

Con el lema “Apóyanos a formar más y mejores sacerdotes para bien de nuestra Iglesia y de la sociedad mexicana” somos invitados a promover la colecta anual en favor de la Universidad Pontificia de México (UPM) entre todos los fieles de nuestra Diócesis, que siempre están dispuestos a apoyar generosamente con sus bienes todas las obras de la Iglesia que peregrina en México.

Como muchas otras Diócesis, la nuestra se ha visto beneficiada al recibir sacerdotes con mayor preparación en nuestro clero; el ejemplo más cercano de ello es el P. Gabriel Santini Guevara, quien realizó la Licenciatura en Filosofía y ahora es formador del Seminario.

Que la Iglesia y la sociedad mexicana siempre cuenten con el pastoreo de sacerdotes cada vez mejor preparados, es el deseo de todos los que ponemos cuanto somos y tenemos a favor de la misión que Jesucristo nos ha encomendado. Por lo anterior, les invito a apoyar a nuestra Universidad Pontificia con la colecta anual pro-UPM a realizarse el domingo 29 de septiembre de 2013, destinando el 50% de lo recaudado en las misas de ese día, y que deberá ser entregado al ecónomo diocesano.

Teniéndoles siempre presente ante el Señor, les imparto mi bendición.

Dado en la sala de Gobierno Pastoral de la Diócesis de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús, el día 5 de Septiembre del Año del Señor Dos mil trece.


​​​​​† Felipe Padilla Cardona​
​​​​ Obispo de Ciudad Obregón

Doy fe,

Pbro. Javier Anibal Lauterio Valdéz
Vice-Canciller Secretario