17 de septiembre de 2013
«Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Jn 14,16)
Estimados hermanos sacerdotes y fieles de nuestra Diócesis:
Los hijos de Dios peregrinamos en esta tierra en la esperanza y confianza en la misericordia del Buen Padre Dios que nos espera para vivir con él en la eternidad.
Nuestro querido hermano, Padre Loreto Córdova Loreto, conocido por muchos como “Padre Tito”, ha dado el paso a la Pascua eterna donde ya no hay llanto, ni lágrimas, ni dolor, sino paz y alegría con el Hijo y el Espíritu Santo (Ap 21,4; Rom 14, 17). En Cristo Jesús, acompañamos en la oración a todos los familiares y amigos del Padre Tito.
Estoy cierto que todos los sacerdotes de nuestra Diócesis ofrecerán su oración por nuestro hermano en el ministerio, especialmente en los próximos días; a ustedes y al pueblo de Dios les informo e invito a participar en la santa Eucaristía a celebrarse el día de hoy en la Parroquia de Santa Eduwiges en la Ciudad de Hermosillo, y el día de mañana 18 de septiembre recibiremos sus cenizas en la Santa Iglesia Catedral a las 12 p.m. para después depositarlas en las criptas para sacerdotes de nuestra Catedral.
En unión de oraciones en Cristo Jesús, Vida nuestra,
Obispo de Ciudad Obregón