COMUNICADO / COLAPSO DE ESTRUCTURA FÍSICA DE LA PARROQUIA DE SANTA CLARA

Estimados Representantes de los Medios de Comunicación:
Buenas tardes.

Compartimos con ustedes el comunicado de prensa de S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey respecto al colapso de la estructura física de la parroquia de Santa Clara en el Municipio de Juárez, N.L.

Sin más por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y desearles un buen día.

COLAPSO DE ESTRUCTURA FÍSICA DE LA PARROQUIA DE SANTA CLARA

A través de este medio, comparto con Ustedes la lamentable noticia del colapso de una parte de la estructura física de la Parroquia Santa Clara en el Municipio de Juárez, N.L. durante la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, situación que tuvo consecuencias, el deceso de un menor de edad y ocasionó lesiones a un grupo de feligreses ubicados en el interior del templo parroquial.

En primer lugar, manifiesto mi solidaridad y mas sentido pésame a la familia del menor encomendando su eterno descanso a Cristo, nuestro Señor, confiando en que brindará el consuelo y la paz a sus seres queridos. A las personas que sufrieron diversas lesiones las confiamos a la protección de María Santísima para su pronta y satisfactoria recuperación. Mons. Jorge Alberto, personalmente ha estado al pendiente durante el transcurso del día haciéndose presente con cada una de las familias afectadas, brindándoles la ayuda necesaria y acompañándoles en su dolor.

En lo que respecta al incidente, ya estamos en contacto con las diferentes autoridades para que a la brevedad se determinen las causas del derrumbe y como Iglesia tomar las medidas pertinentes.

Pido al Señor por toda la comunidad Parroquial de Santa Clara, por su Párroco José Leonardo Uicab Cobá para que esta tribulación los confirme en la fe y los una en la caridad.

Noticia: 
Local