Circular 6/2013


Colecta para el Seminario Diocesano

«Llamó a los que él quiso» Mc 3,13

Queridos hermanos y hermanas:

El Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, después de varios años de escasez de respuesta vocacional, vive hoy un año de gran esperanza y de gracia, ya que en este ciclo iniciaron su formación sacerdotal 21 jóvenes de las distintas comunidades de nuestra diócesis.

Esto es para todos nosotros motivo de mucha alegría y de esperanza. Esto nos compromete a todos a cuidar nuestra vocación y hacer oración por todos los jóvenes de nuestro seminario para que Dios los ilumine en su discernimiento vocacional.

El seminario casa de formación para los futuros sacerdotes requiere de la contribución económica de todos los fieles de nuestra iglesia. Este apoyo consiste en la colecta íntegra del Día del Seminario, En la Zona Pastoral Mar, Mayo y Sierra el domingo 17 de noviembre, en la Zona Pastoral Yaqui el domingo 24 de noviembre. Pido a los párrocos que de manera muy responsable, la envíen al Ecónomo del Seminario Diocesano.

Con afecto, en Cristo y María Santísima, les envío mi bendición.

Curia de Gobierno Pastoral de la Diócesis de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús, 13 de noviembre del año del Señor dos mil trece.

†Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón

Pbro. Federico Espinoza Ramos
Canciller Secretario