COMUNICADO URGENTE, campaña nacional de oración a favor de la vida


COMUNICADO URGENTE




Ciudad Obregón Sonora a 18 de abril de 2015


A todos los Presbíteros, religiosos (as), directores de colegios, seminaristas y a todas las personas de buena voluntad que aman su vida en esta Diócesis de Ciudad Obregón.

Tengo el deber de invitarlos a todos a que nos unamos a una campaña nacional de oración a favor de la vida. Iniciaremos esta campaña de oración, con carácter de urgente, que celebren a partir de hoy sábado 18 de abril de 2015, en todas las Eucaristías que se celebren en todos los centros religiosos que hay en la Diócesis, hasta el sábado 25 de este mismo mes.

Esta urgencia es motivada, porque el próximo día jueves 23, el máximo órgano judicial de la nación tomará una decisión que afectará de manera importantísima, sobre todo el futuro de la vida naciente en México y de toda nuestra nación.

Les pido ardientemente tomemos con gran seriedad esta campaña de oración que se llevará a cabo en todas las Diócesis de México. Uniéndonos a esta campaña de oración manifestaremos el gran aprecio que tenemos todos por nuestras vidas y la vida de los futuros mexicanos, desde el momento de su concepción.

Así mismo les pido que hagamos oración por nuestro máximo órgano judicial (Suprema Corte de Justicia), a fin de que tome la decisión que mejor promueva el bien común de los mexicanos.

Con la oración, Dios nos manifestará su voluntad amorosa sobre todos nosotros y nuestro México.

Me uniré a su oración,

Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón
Documentos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Oración comunicado.pdf66.47 KB