«La predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden;
mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios»
1Co 1,18
Estimados hermanos y hermanas:
La gracia del Señor Jesús, crucificado para nuestra salvación, reine en sus vidas.
Al acercarnos a la celebración del Triduo Pascual, quiero invitarles a centrar nuestra mirada en la pasión y muerte de Nuestro Señor y contemplar los misterios de nuestra salvación en las distintas celebraciones que se realizarán en las comunidades parroquiales de nuestra Diócesis.
En este contexto les invito a hacer un momento de reflexión en el silencio de la ya conocida marcha del silencio, pero este año quisiera invitarlos a realizarla manifestando la comunión de nuestra familia diocesana. Esta invitación la hago especialmente a las parroquias de las ciudades de nuestra Diócesis quienes podrían organizarse en una gran marcha. En el caso de Ciudad Obregón, P. Rogelio López está organizando esta marcha que partirá a las 8 p.m. de la Laguna de Nainari, el día Viernes Santo a la Iglesia Catedral.
Hermanos y hermanas, oremos para que la contemplación del Señor en estos días santos nos ayuden a encontrarnos con Cristo.
Con mi bendición,
Dado en la sala de Gobierno Pastoral de la Diócesis de Ciudad Obregón del Sagrado Corazón de Jesús, el día veintinueve de Marzo del Año del Señor Dos mil doce.
†Felipe Padilla Cardona
Obispo de Ciudad Obregón
Doy fe,
Pbro. Federico Espinoza Ramos
Canciller Secretario